¿A quién podría interesar?

Primeramente, ha sido una decepción que, con el poco esfuerzo que sería para MMM el permitirme trabajar desde otro local (incluyendo desde mi propio hogar), no se me permite continuar labores entretanto mi médico obtiene la evidencia que piden sobre por qué no recomienda vacunarme.

También es una desilusión que una empresa basada en promover buena salud me penalice por velar por la mía, siguiendo la recomendación de mi médico. No se ha tomado en cuenta que presenté dos notas de mi médico: la primera en abril 2021, y la segunda el 1ro de noviembre 2021, en la cual explica que estamos en espera de un expediente.

De igual forma, fui diligente en hacerme las pruebas PCR las semanas que me lo requirieron.

En 2020, cuando se vio en riesgo la continuidad operacional de MMM, se movilizaron canales para que los empleados trabajaran remoto, lo cual fue un éxito por año y medio. Sorprende que, siendo la única persona en el departamento de mercadeo que presenta mi situación, no me permitan usar esa alternativa conocida y efectiva de trabajar a distancia. Por el contrario, toman la decisión de suspenderme, impactando mi salud mental, emocional y física.

No hay razón para penalizar a un buen empleado (que entiendo he sido) por una situación fuera de su control, en la que dicho empleado ha actuado de forma responsable, sin conductas que exijan sanciones disciplinarias.

Las medidas disciplinarias sirven como herramienta de corrección cuando ha ocurrido una transgresión. MMM impuso la consecuencia más seria y drástica a la que puede recurrir un patrono para castigar a un empleado sin despedirle. Esto a pesar de que mi situación no presenta motivos para disciplina. No obstante, llevo suspendida sin paga desde el comienzo de octubre.

Me he instruido sobre lo que la ley establece y consistentemente encuentro la misma recomendación – si el acomodo solicitado es razonable y la empresa no incurre en gastos mayores, se aconseja otorgar el acomodo.

“A guidance put out by the U.S. Equal Employment Opportunity Commission states that employees who have not been vaccinated due to a disability or religious based objection cannot be excluded from the workplace without due consideration being given to an accommodation request and an individualized assessment being made.”

Como empresa que trabaja con planes de salud, saben que no todos los tratamientos médicos van a funcionar a todos por igual y es por esto que cada cual tiene un médico que lo evalúa. Esto es lo que recomiendan a sus afiliados y es exactamente lo que hice.

………………………………….

Me enteré sobre mi suspensión el viernes en que la Sra. Gómez (“strategic partner” de parte de recursos humanos para el depto de inhouse) llamó en conferencia con mi supervisora S. Ramírez, para comunicármelo y hacerla efectiva. En la llamada, se limitó a leer el contenido de una notificación y a responderme en caso de yo tener preguntas – no hubo intento alguno de hacer las veces de alguien que es un “partner” ni de sostener una conversación conmigo.

Intenté explicarle que el lunes tenía cita para ver a mi doctora (internista), quien no había estado disponible por un tiempo. Fue evidente que la Sra. Gómez no tenía recuerdo de los detalles de mi caso ni anotaciones que le indicaran que, en la única reunión que tuvimos (a finales de julio), expresé que ya había traído notificación de mi doctora en abril y que obviamente solicitaría exención médica.

En dicha reunión de finales de julio, realizada en la oficina de L. Martínez quien estuvo presente, solicité acomodo que me permitiera continuar trabajando a distancia. El pedido se me negó. En ese momento, la Sra. Gómez me informó que, de agosto en adelante, NADIE en MMM continuaría remoto y que todos los empleados regresarían al trabajo presencial. Sin embargo, al transferirme al edificio FAR, desde donde trabajé por dos meses, me llegó la información de que el departamento de IT se encontraba 100% remoto y había otros departamentos que continuaban (y continuarían) rotando. O sea que la Sra. Gómez no estaba bien informada o me dio información falsa. Por mi parte, resentí que no se me diera la misma oportunidad que a otros departamentos de poder trabajar de manera remota.

Como copywriter y traductora, mi trabajo es fácil de ejecutar a distancia y, de hecho, se me facilita debido a que no me veo obligada a bloquear música, conversaciones y otras distracciones normales de inHouse.

Sra. Gómez será la “strategic partner” de recursos humanos para el Depto de Mercadeo pero mi concepto de lo que esto significa necesita revisión. Creía que era alguien que ayudaría a empleados con asuntos de recursos humanos y cumplimiento y que me avisaría antes de implementar algo tan serio como una suspensión; en ningún momento me esperaba una acción disciplinaria debido a que, desde abril, ya había sometido notificación de que no me vacunaría con la explicación de parte de mi internista.

Entonces, si la Strategic Partner no está para asistirnos, ¿a quien puede recurrir un empleado que necesita apoyo en una situación con la empresa?

En el tiempo que he estado en InHouse, ha quedado claro que no puedo recurrir a mi supervisora y ya vemos que tampoco puedo contar con la Strategic Partner. Con frecuencia, en MMM se menciona la política de puertas abiertas pero, la única vez que he aprovechado este acceso para pedir un acomodo, se me negó. El paso que siguió a eso fue la suspensión dos meses después.

En resumen, los empleados no tenemos recurso excepto el sometimiento y la obediencia en vez de sentir confianza de que habrá consideración y, de ser necesario, negociación, cuando presentemos situaciones. Cuando hubo necesidad de ajustes para ayudar a MMM, trabajamos “uno para todos.” Pero cuando una persona necesita un ajuste, no hay “todos para uno.”

………………………………….

Dado que la situación me ha descompensado (y ya que he tenido el tiempo), he ocupado largas horas en informarme de varios asuntos en relación al covid y las vacunas. Hasta he buscado entender data médica, y ocasionalmente he consultado a profesionales para verificar si he comprendido correctamente.

Ya sabemos de sobra que existen estudios que evidencian que las personas vacunadas se contagian y enferman de covid tanto como las no vacunadas, e igualmente contagian a terceros. Estos estudios indican que las cargas virales en ambos grupos son iguales.

Incluyo enlaces a un artículo y un estudio médico (uno de muchos que confirman la carga viral) para quien lo quiera verificar.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.08.19.21262139v2

En vista de que, con o sin vacuna, el contagio se da por igual, el sentido dicta que, de continuar con las pruebas, estas deben requerirse a todos por igual, sin discrimen por estatus de vacunación.

En julio 2020, cuando fui contratada antes que existieran las “vacunas”, no había histeria. Se actuaba con sentido común. Es difícil reconciliar que la llegada de las ”vacunas” sirviera para causar temor en vez de alivio y que llevara a la adopción de medidas injustas, además de la creación de problemas y división donde antes no teníamos.

Cuesta creer que tantas empresas se han prestado para ir en contra de leyes existentes (Nuremberg, la Constitución) con tal de presionar a sus empleados a aceptar un procedimiento médico cuyas consecuencias a través del tiempo se desconocen. Esto en base a un mandato sin legalidad que, como se ha visto recientemente, fue detenido momentáneamente por tribunales federales y por OSHA antes de que otro tribunal revirtiera la decisión.

Decir que me apena y alarma el comportamiento que he vivido no comunica lo que siento ante el poco valor que se le da a la autonomía corporal y soberanía médica de cada cual. El amenazar el empleo de las personas y, por consiguiente, su bienestar y el de sus familias, con tal de presionarlos a someterse a una inyección mRNA, que en los “trials” con animales fue un fracaso y que en los “trials” humanos hubo ofuscación de data (muertes no reportadas, grupo de control eliminado), es de lo más bajo que se ha visto.

https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/294852

https://drive.google.com/file/d/1SCyM5MkngkzJrYGlLTrSVsjN1hDUAED5/view?usp=drivesdk

Lo que está mal, está mal aunque todos lo hagan. Lo que es correcto, es correcto aunque solo una persona lo esté haciendo. Y TODO lo que ha pasado alrededor de estas “vacunas” ha estado mal: propulsado por avaricia y el abuso de derechos civiles que está ultrajando la libertad personal y deformando lo que significa obrar para el bien común.

Quizás soy la única persona en todo MMM pasando por esto pero, no por ser la única deja de ser una injusticia enorme, sin sentido y sin legalidad. Se me ha arrebatado mi sustento por absolutamente nada. Si no ven la maldad en esto, han perdido la capacidad de discernir el bien del mal.

La maldad, vestida de “bien comunitario”, ha hecho fiesta en este tiempo y muchos saben que están obrando para el lado equivocado pero se resguardan en que fue otro quien dio la orden.

https://www.coffeeandcovid.com/p/what-the-church-needs-to-know-about-covid-19-2307dc2a111c

Si algo positivo he sacado de esto es que, al ver tanta maldad rampante, he logrado crecer en áreas que tenía descuidadas, tales como mi vida espiritual. Al menos siento agradecimiento por la oportunidad que la situación me ha dado.

………………………………….

Pero hablemos de la eficacia de estas inyecciones de Pfizer, Moderna y J&J, ya que hay interrogantes.

Se sabe con certeza que las inyecciones no son “vacunas” como las que conocíamos y que no proveen inmunidad. Se sabe también que no brindan el nivel de protección y eficacia que sus creadores han promulgado. Estudios recientes muestran que el nivel de protección que dan en un comienzo disminuye precipitadamente a los pocos meses. Tanto así, que ya promueven los “boosters” y hay conversaciones de que deben ser cada tres meses.

Asimismo, puede observarse lo que ha ocurrido en la nación de Israel, que va por la cuarta inyección (a pesar de lo absurdo que es hacer lo mismo esperando resultados distintos) y cada vez tiene más casos de covid. Incluyo artículos para quien desee constatar lo que he escrito.

https://clinicalnews.org/2021/08/25/does-the-fda-think-these-data-justify-the-first-full-approval-of-a-covid-19-vaccine/amp/

https://heraldcourier.com/news/national/immunocompromised-may-need-a-fourth-covid-19-shot-cdc-says/article_696f56de-638d-5516-9362-3c17f07790e6.html

https://news.yahoo.com/ultra-vaxxed-israel-debacle-dire-073840050.html

Y ahora resulta que las vacunas no solo no son eficaces: el gobierno de Inglaterra acaba de publicar información que indica que, en caso de contagio, la vacuna interfiere con la capacidad natural del cuerpo de producir anticuerpos contra el “spike protein” y otras partes del virus.

Abajo está el enlace y pueden ir a la página 23 que dice “Los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en quienes se contagian después de recibir dos dosis de la vacuna”.

Los programas de vacunación masiva del pasado para combatir epidemias / pandemias virales (viruela, poliomielitis, sarampión, fiebre amarilla) no tienen nada en común con el actual, ya que aquellos virus son muy diferentes en su patogenia, transmisibilidad, ruta de infección, potenciales nidos/vías de hospedaje, susceptibilidad de las poblaciones, así como en cuanto a las vacunas mismas dado que las anteriores usaron virus atenuados y, la que menos, tomó 5 años en desarrollarse.

https://www.geertvandenbossche.org/

………………………………….

El poder de las farmacéuticas para forzar una narrativa, manipular la información y asegurar la censura de diálogos que no sean de su conveniencia es prácticamente infinito. Usan su enorme poder para controlar los medios, suprimir información y desacreditar a profesionales y expertos en vacunas, inmunólogos, virólogos, médicos y científicos que osan cuestionar su producto.

Su falta de escrúpulos es atemorizante y evidente en las poca evidencia que ha salido a la luz, como los pagos a gobiernos, a políticos y a médicos a cambio de la propagación de sus inyecciones. Salió a relucir el hecho de que hubo más muertes de las que Pfizer reportó en sus ”trials”, y que ambos Pfizer y Moderna eliminaron sus grupos de control: la única conclusión posible es que buscan ocultar algo.

Tampoco se debe obviar el que Pfizer originalmente trató de ocultar que, en el desarrollo de su “vacuna”, utilizaron una línea de células fetales (fetal cell line HEK 293). Nuevamente, doy enlaces.

https://www.npr.org/sections/health-shots/2021/02/19/969143015/long-term-studies-of-covid-19-vaccines-hurt-by-placebo-recipients-getting-immuni

https://drive.google.com/file/d/10JXCaLApHVomBYiH9EiJVCwmAaVD73X3/view?usp=drivesdk

https://alexberenson.substack.com/p/more-people-died-in-the-key-clinical

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10111521/Pfizer-secret-government-contracts-COVID-vaccines.html

Como si todo esto fuera poco, los conflictos de interés entre el CDC, el FDA, el WHO, Pfizer, bioNtech, Moderna y Johnson&Johnson son kilométricos, con el CDC recibiendo gran parte de sus fondos de las mismas farmacéuticas, además del frecuente intercambio de directores y CEOs que ha ocurrido entre las entidades mencionadas.

Ahora, el FDA está pidiendo a un tribunal federal que le otorgue 75 años para publicar la data que usó para aprobar la vacuna Pfizer (que al FDA le tomó 108 días evaluar).

Tanta incógnita no infunde confianza pero, aún así, quieren forzar una inyección en todos a pesar de que las farmacéuticas se lavaron las manos de cualquier responsabilidad de responder por sus vacunas desde 1986.

https://www.reuters.com/legal/government/wait-what-fda-wants-55-years-process-foia-request-over-vaccine-data-2021-11-18/

Y solo ahora estamos entendiendo la razón por la que desean vacunar a los niños contra algo que no es una amenaza para ellos: porque de esta forma, al aprobar la “vacuna” para niños, es que logran protegerse completamente de demandas.

El alcance de las farmacéuticas llegó al punto de lograr cambiar la definición de la palabra “vacuna” en el diccionario Merriam Webster.

https://drive.google.com/file/d/1o14_RnUH1Ra6gGGt6wxG8J7Jz__1yYhk/view?usp=drivesdk

………………………………….

Por otro lado, también es de conocimiento público que estas inyecciones pueden tener efectos negativos en el corazón al causar condiciones de pericarditis y myocarditis. Esto se ha podido ver en la gran cantidad de atletas (y otros) afectados.

No obstante, hasta el momento en Estados Unidos, entre los que han sufrido efectos adversos y que han sometido su caso al programa de compensación, ninguno ha logrado recibir un centavo de ayuda. Nuevamente, incluyo artículos que respaldan lo que digo.

https://www.zerohedge.com/covid-19/groundbreaking-israeli-study-shows-how-covid-proteins-attack-heart-and-blood-vessels

https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/circ.144.suppl_1.10712

https://www.modernhealthcare.com/safety-quality/federal-program-hasnt-helped-lives-altered-covid-vaccine

https://news.bloomberglaw.com/coronavirus/victims-of-rare-vaccine-injury-wait-to-see-if-u-s-fund-will-pay

https://drive.google.com/file/d/1powY3k_OB3TrlGNfINhcXxcAJdGWrUb9/view?usp=drivesdk

https://boriquagato.substack.com/p/athletes-covid-vaccines-and-life

https://drive.google.com/file/d/1aDc-593NC_XcwlmIu0GAS6T4c7pXb3a3/view?usp=drivesdk

NADA de lo mencionado es conspiración ni desinformación. Todo lo que comparto (limitándome a lo más importante ya que jamás voy a poder cubrir todos los ángulos de estas inyecciones) está documentado y disponible para el que quiera investigar. (FYI: no usar el buscador de Google debido a que está activamente censurando información a menos que sea pro-vacunación.)

He dado enlaces de casi todo pero es imposible brindar fuentes sobre cada detalle. Todos deberían investigar por sí mismos y no descansar en lo que dicen los medios principales, que son títeres de las farmacéuticas. De hecho, no encontrarán casi información ni en CNN, ni en msnbc, ni nbc, ni en ninguna de las cadenas grandes de noticias.

La publicación de eventos adversos y muertes que se sospecha se deben a las “vacunas” se da en revistas independientes, blogs y noticiarios medianos y pequeños que no rinden cuentas a las farmacéuticas ni dependen de su fondo publicitario. Son plataformas que el sistema intenta constantemente desacreditar, pero afortunadamente, son demasiadas y muchos médicos reconocidos han unido sus voces para dejarle saber al público lo que está ocurriendo. He tenido suerte de contar con el tiempo para investigar, leer, consultar y aprender más allá de lo que pensé que era mi interés.

https://support.google.com/youtube/thread/46573762/why-is-youtube-censoring-scientists-doctors-and-researchers-with-differing-views-on-covid-19?hl=en

En fin, estoy de acuerdo con mi médico que, por mi bienestar, tomando en cuenta mi historial de salud (que incluye un grave evento cardíaco) y todo lo que está saliendo a relucir, no debo arriesgar mi salud con una de estas inyecciones. Cada día se acumula más evidencia de que son peligrososísimas y no sirven para combatir la enfermedad. De hecho, la noticia del brote en Antártica (ver enlace abajo) implica que las inyecciones CAUSAN la enfermedad. Seguramente son la razón que vamos para el tercer año de pandemia.

Lo más difícil de creer es que han estado prácticamente obligando a que las mujeres embarazadas la reciban, y ya ha salido la noticia de el exceso de natimuertos que se ha visto en hospitales.

https://www.rt.com/news/544909-belgian-station-antarctic-covid-outbreak/

https://thenewamerican.com/study-most-of-vaccinated-die-because-of-vax-induced-autoimmune-attacks-on-their-own-organs/

https://www.brighteon.com/85e6f3e3-6cb1-4e61-97a4-b4d9cfde68eb

………………………………….

Por último, como mencioné, recientemente un tribunal federal detuvo los mandatos a vacunar. Luego, a las pocas semanas, otro tribunal hizo un giro y las volvió a instaurar. Como era de esperarse, esto iba a terminar en el tribunal supremo y se sabrá el desenlace en algún futuro cercano.

Aunque no se puede saber en que va a parar la decisión del Supremo, se sabe que no es justo que se le arrebate el trabajo y el sustento a alguien por no ponerse una inyección cuyos “trials” ni siquiera han finalizado oficialmente y de las cuales hay tanta interrogante alrededor de ellas. Me disculpan que me quite los guantes: es una cabronería hacer eso y en MMM se han portado como gente sucia.

La misma empresa MMM ha visto un brote de covid en su edificio central de la avenida Kennedy donde los no-vacunados no tienen permiso de entrar. Sin embargo, el edificio de los no-vacunados no ha visto ni un caso. La ironía de que esto haya sucedido no me da ninguna alegría (aunque sirva de justicia poética) pero creo que es importante señalarla.

Les recuerdo que DESDE ABRIL TRAJE UNA EXCUSA MÉDICA DE PARTE DE MI INTERNISTA antes de que esta inyección inútil (que ha resultado dañina) fuera un requisito. Luego, entregué otra nota médica en noviembre. ¿Qué más necesita MMM para tomarme en serio y otorgar mi exención?

Espero que, luego de tres meses de suspensión sin paga y todo lo que aquí expongo, sirva para atender mi caso con la consideración y respeto que merece y no sigan unidos a la facción de quienes han perdido toda la cordura.

https://www.cnn.com/2021/11/06/politics/court-blocks-biden-administration-vaccine-rule-larger-employers/index.html

https://news.yahoo.com/osha-suspends-enforcement-biden-vaccine-171701465.html

https://www.cnn.com/2021/11/13/politics/biden-vaccine-mandate-fifth-circuit-appeals/index.html

https://www.reuters.com/world/us/federal-appeals-court-affirms-stay-biden-vaccine-mandate-2021-11-12/

https://www.osha.gov/coronavirus/ets2

Leave a comment